Cádiz CF

Perea consideraría "un buen premio" jugar los 'play off'

El manchego asegura también que "en la mente del vestuario está luchar por el ascenso directo"

Alberto Perea no estuvo muy afortunado el pasado domingo en La Coruña , donde el Cádiz CF apenas gozó de ocasiones. El atacante manchego ha estado este martes en la tertulia que Radio Cádiz hace en el resturante El Faro, donde atendió todas las cuestiones planteadas.

Perea, que la pasada campaña se marchó cedido al Extremadura, tenía claro que esta campaña “quería seguir aquí y permanecer en el equipo. Estoy deseando lograr grandes cosas aquí”.

Por otro lado, reconoció tras los últimos resultados ahora “toca estar todos juntos y nosotros darlo todo en el campo. Estamos empatados en la cabeza con el Almería y el viernes tenemos un partido importante para darle la vuelta a la dinámica que llevamos”. 

Fue claro al manifestar que “pensamos en el próximo encuentro contra el Racing y después hacer los máximos puntos posibles”. En la misma línea agregó que “todos los equipos de la Liga nos cambiarían el lugar. Quedan 18 partidos y el viernes es el primero y hay que ir a por los tres puntos”.

También tuvo palabras para la afición cadista: “Es increíble y da gusto jugar en casa. Cada vez que viene familia y amigos a verme se lo pasan muy bien en Carranza”.

// "Todos sabemos la mala racha en la que estamos y es normal que estamos jodidos. Pero estamos ahí arriba y a pensar en el partido ante el Racing. El equipo y el vestuario se ve bien para cambiar la dinámica”, manifiesta confiado.

Preguntado por el bajón del equipo en las últimas jornadas, el manchego no cree que se deba al estado físico.  "Hay que defender mucho y que no nos creen ocasiones y en estos últimos partidos nos están haciendo demasiados goles. Hay que cambiar esas cosas y volver a ser lo que éramos hace mes y medio. No creo que sea tema físico. Lo que tenemos que hacer es volver como estábamos antes. Ahora nos llegan más veces y nosotros no llegamos tantas como antes. Hay que intentar pasar cuanto antes esta mala racha y ya está”.

Aunque el Cádiz CF se encuentra en puestos de ascenso directo, Perea no vería mal tampoco acabar la temporada regular en puestos de 'play off'. "Sería un buen premio, pero tenemos en la mente hacer los máximos puntos posibles y luchar por el ascenso directo. Estamos arriba y todos los equipos se cambiarían por nosotros. Quedan 18 partidos y el viernes tenemos el primero de ellos. Hay que ir a por los tres puntos”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación