Cádiz CF

Pasado y futuro cadista se ven las caras en el derbi

El filial de Juanma Pavón se mide este domingo en el Rosal al Atlético Sanluqueño que dirige Abel Gómez, con Dani Güiza en sus filas

Pasado y futuro cadista se ven las caras este domingo a partir de las 16 horas en el Rosal para disputar un bonito derbi provincial al que los chavales de Juanma Pavón llegan en un buen momento, mientras que el cuadro sanluqueño, entrenado por el excadista Abel Gómez también acumula una buena racha de resultados.

El filial cadista y el Atlético Sanluqueño disputarán en tercer derbi de la temporada en las instalaciones deportivas de El Rosal. Será, una vez más, un encuentro atractivo e histórico para los chicos del filial que se reencontrarán con los verdiblancos en una categoría superior tras su ascenso hace dos temporadas.

Los amarillos llegarán al encuentro en una sensacional 5ª posición con 21 puntos tras lograr un espectacular parcial de 14 de los últimos 18 puntos. El Sanluqueño, por su parte, está 14º clasificado con 14 puntos y mira de reojo la zona baja.

Cabe destacar que el Atlético Sanluqueño, que tiene jugadores veteranos y consagrados en la categoría, se está mostrando últimamente peligroso a domicilio, ya que empató en Badajoz (0-0) y ganó en la Nueva Condomina al Real Murcia (1-2).

Aliciente

Un gran aliciente para la afición cadista puede ser la presencia de Dani Güiza en sus filas. El jerezano fue uno de los artífices del ascenso del Cádiz CF a Segunda y su vuelta podría levantar expectación en la grada del Rosal.

Abel Gómez, técnico del Atlético Sanluqueño, no tiene a priori bajas tras recuperar a Geijo por sanción y no podrá contar con Peter al estar cedido por los cadistas.

Juanma Pavón, por su parte, citará a todos sus jugadores disponibles como es habitual en él cuando juega en casa y seguro no podrá contar con los lesionados Moi y Corozo, ni con Sergio González ni Javi Navarro, que han sido convocados con el primer equipo para recibir al CD Lugo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación