El Pacha Espino es titular indiscutible.
El Pacha Espino es titular indiscutible.

Cádiz CF

‘Pacha’ Espino, novedad en la convocatoria del Cádiz CF

En la última sesión de trabajo se ha retirado con molestias Fali Giménez, lo que le ha impedido entrar en la lista de 24 futbolistas

Por  13:06 h.

Este miércoles parte la expedición del Cádiz CF rumbo a Soria, donde disputará el jueves a las 19:30 horas el encuentro de la jornada 33 ante el Numancia en Los Pajaritos. En la última sesión de trabajo se ha retirado con molestias Fali Giménez, lo que le ha impedido entrar en la siguiente lista de 24 futbolistas convocados por Álvaro Cervera:

Cifuentes, David Gil, Juan Flere, Iza, Akapo, Juan Cala, Rhyner, Moi, Espino, Marc Baró, Edu Ramos, José Mari, Duarte, Bodiger, Sergio Pérez, Álex, Alejo, Salvi Sánchez, Perea, Pombo, Jurado, Álvaro Giménez, Choco Lozano y Nano Mesa.

La gran novedad en la lista es la presencia del ‘Pacha’ Espino que aunque no está al cien por cien está casi obligado a acudir a la convocatoria dada la sabida baja de Luismi Quezada. Asimismo, Alberto Cifuentes vuelve al equipo tras cumplir sanción y jugadores como Mauro, Garrido y Malbasic siguen fuera por diversas molestias.

Viajan también los canteranos Flere, Duarte, Sergio Pérez, Moi y Marc Baró.