CÁDIZ CF

Pablo Sánchez, otro cadista que regresa

El exdelantero cuelga las botas y será el segundo entrenador de Juan Antonio Román en el Balón Cadete A

La vuelta de Jesús Velázquez no será la única de un exjugador del Cádiz CF a la entidad gaditana. Al igual que el que fuese lateral derecho cadista, el ex atacante Pablo Sánchez retornará  y lo hará para formar parte del organigrama técnico de la cantera.

El gaditano será el segundo entrenador de Juan Antonio Román en el Balón Cadete A , equipo que milita en la máxima categoría de su edad: la División de Honor.

Pablo Sánchez acaba de colgar las botas tras su última experiencia con el San Fernando CD en Segunda B. Fue el último episodio sobre el césped de un canterano cadista que asombraba a propios y extraños con sus goles en las categorías inferiores del Cádiz CF. Ese hecho hizo posible su debut con el primer equipo en la temporada 2003/2004.

Posteriormente, Pablo Sánchez regresó al primer equipo del Cádiz CF, pero ya con ficha profesional. Fue casi una década después, en la temporada 2012-2013, aunque su paso fue efímero y complicado en la peor temporada cadista en muchos años, la de la salvación 'in extremis' en Sanlúcar de Barrameda.

Además de su paso por Cádiz CF y San Fernando CD, Pablo Sánchez también militó en Sevilla Atlético, Las Palmas, Recreativo de Huelva, Lugo y Llagostera, sin olvidar su paso por Australia.

" Estoy contento de volver a casa después de una carrera de futbolista. Ahora comienza otra en los banquillos y es en el Cádiz CF donde la inicio. Además en la categoría cadete, la que fue de mi inicio en esta casa. Quiero aportar mi experiencia", ha asegurado Pablo sánchez en los medios oficiales del club gaditano.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación