CÁDIZ CF

El Oviedo viajará el sábado a Cádiz

El equipo ovetense, que entrena este viernes por la tarde en El Requexón, pondrá rumbo a tierras gaditanas el mismo día del partido a partir de las 9.15 horas en avión

El Real Oviedo viajará a Cádiz este sábado y lo hará unas horas antes de disputar su encuentro ante el equipo de Álvaro Cervera en el Estadio Ramón de Carranza. La expedición ovetense pondrá rumbo a tierras gaditanas esa misma mañana en avión a las 09.15 horas para afrontar el compromiso liguero que a las 20.45 horas se celebrará en el coliseo de La Tacita de Plata.

El último entrenamiento del Oviedo tiene lugar este viernes a las cinco de la tarde en las instalaciones de El Requexón. Posteriormente dará José Ángel 'Cuco' Ziganda, entrenador de los asturianos, la lista de convocados de cara a la cita ante el Cádiz CF.

La próxima cita del Oviedo tendrá lugar el miércoles de la semana que viene a las 19.30 horas en el Nuevo Estadio Carlos Tartiere ante la Unión Deportiva Las Palmas. Esa misma semana, pero el domingo a las 21.45 horas, el equipo carbayón visitará al Zaragoza en La Romareda en otro encuentro en el que centrará sus miras el Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación