Fali junto a Óscar Arias.
Fali junto a Óscar Arias.

Cádiz CF

Óscar Arias esboza el nuevo proyecto

El director deportivo del Cádiz CF comparece este martes para hacer balance de la temporada recién acabada

Por  14:07 h.

Una vez finalizada la temporada, con los jugadores y el cuerpo técnico de vacaciones, la labor del director deportivo del Cádiz CF, Óscar Arias, toma mayor protagonismo. Así está previsto que el sevillano ofrezca este martes, a partir de las 12 horas, una rueda de prensa en el estadio Ramón de Carranza.

El cadismo desea conocer cuáles van a ser  las bases del nuevo proyecto liderado por Álvaro Cervera, que deberá de cubrir las presumibles bajas que se producirán en la plantilla, especialmente las de los jugadores que llegaron cedidos durante la pasada campaña, pero también las de los jugadores que acababan contrato, como es el caso de Rober Correa, que ya ha comunicado que no va a continuar.

Así, la llegada de refuerzos irá condicionada al número de vacantes dejadas. De momento, los jugadores que tienen contrato son Cifuentes, David Gil, Carmona, Brian, Matos, Espino, Kecojevic, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, Garrido, José Mari, Álex Fernández, Edu Ramos, Salvi, Querol, Lekic, Mario Barco, Jovanovic, Romera, Perea, Karim y Eneko Jauregi, a los que se podría unir Fali, con quien se está negociando una ampliación de contrato. Con esta cantidad de futbolistas, la operación salida también debe ser una de las prioridades de la dirección deportiva si pretenden que lleguen refuerzos.

Además, Óscar Arias también realizará un análisis de la temporada recién acabada en la que el Cádiz CF se quedó a las puertas de disputar el play off de ascenso a Primera.