Cádiz CF

El once titular de los lectores de Canal Amarillo

Conoce la alineación del Cádiz CF que han elegido los lectores

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cada semana los usuarios y lectores de Canal Amarillo eligen su propio once titular para el choque de cada jornada. En esta ocasión, los votantes de la encuesta se han descantado por un once titular marcado por las bajas que Álvaro Cervera tiene para el partido de esta noche.

Portería

Por inmensa mayoría una semana más los lectores se decantan por el actual portero titular del Cádiz CF Alberto Cifuentes. El meta manchego resulta ganador en un porcentaje muy alto de la encuesta, en torno al 90%. El cancerbero suplente, David Gil, gana en varias elecciones de algunos usuarios.

Defensa

Sin Cala y Marcos Mauro lesionados, Cervera tampoco tendrá para el partido de esta noche a Sergio Sánchez. En torno a un 15% de los lectores se decantaron precisamente por el jugador catalán, ya que no fue hasta el sábado cuando se conoció que el zaguero sería baja.

La defensa más votada para el partido de hoy es la siguiente: Iza, Fali, Sergio González y Espino. El canterano cadista gana con claridad al francés Rhyner en la encuesta de Canal Amarillo.

Centrocampistas

Garrido y José Mari son claros vencedores en la encuesta. También lo es Salvi pero el sanluqueño será baja por una rotura en el sóleo. Alejo es la otra alternativa que elijen los usuarios de Canal Amarillo, teniendo en cuenta que Alex Fernández queda reflejado en la categoría de delanteros. Perea y Jurado son baja por lo que no son opciones para esta noche, al igual que Edu Ramos.

Delanteros

Alex y Choco Lozano son las opciones favoritas de los lectores. Los dos jugadores son actualmente titularísimos para Cervera por lo que las preferencias de los usuarios de Canal Amarillo son las mismas que las del entrenador cadista.

Teniendo en cuenta que Nano Mesa es otra de las opciones más votadas, el canario podría ocupar un puesto en el titular jugando en la banda izquierda.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación