Imagen de la lluvia de peluches en el estadio Benito Villamarín.
Imagen de la lluvia de peluches en el estadio Benito Villamarín.

CÁDIZ CF

Objetivo: Lluvia de peluches en el Ramón de Carranza

Seguidores del Cádiz CF solicitan la puesta en marcha de esta iniciativa solidaria a favor de los pequeños más desfavorecidos

Por  11:50 h.

#PeluchadaEnCarranza. Bajo este hashtag en ‘Twitter’ los seguidores del Cádiz CF llevan a cabo una iniciativa para que ningún niño se quede sin juguetes en épocas navideñas.

Al igual que hizo el Real Betis hace ahora un año en el Estadio Benito Villamarín (aunque ya lo han llevado a cabo otros clubes en el resto de Europa), la afición del Cádiz CF pretende trasladar esta iniciativa al Estadio Ramón de Carranza con un fin muy solidario.

Bien es cierto que en Heliópolis fue el propio club verdiblanco el que promovió la idea en el descanso de la cita liguera ante el Eibar durante la temporada pasada. Su resultado fue espectacular y el reconocimiento absoluto. Tal es así que el Real Betis ha vuelto a convocar a su afición este fin de semana para realizar la lluvia de peluches en su estadio durante el descanso del partido de LaLiga Santander contra el Atlético de Madrid. Estos peluches recogidos se repartirán posteriormente entre las familias más desfavorecidas.

En Cádiz, en cambio, es la propia afición cadista la que ha iniciado esta propuesta desde las redes sociales y la que solicita la colaboración del Cádiz CF, del Ayuntamiento de Cádiz y de los seguidores que acudan al Estadio Ramón de Carranza para que sea una realidad.

A la espera de respuestas por parte del club y del Consistorio gaditano, el día idóneo sería la cita liguera del próximo sábado a las 21.00 horas ante el Numancia en el Estadio Ramón de Carranza, ya que después llegará el parón navideño y el próximo compromiso liguero será antes del Día de Reyes, pero en El Toralín ante la Ponferradina.

En resumidas cuentas, otra loable iniciativa que se uniría al tradicional Partidos de los Reyes Magos en el Estadio Ramón de Carranza para que los más pequeños no se queden sin sus juguetes en épocas navideñas.