CÁDIZ CF

El nuevo Cádiz CF B de Juanma Pavón inicia su temporada en Lucena

El vigente campeón del Grupo X de Tercera visita a las 19.30 horas al Ciudad de Lucena, un equipo que ha cambiado casi todo su plantel

Juanma Pavón, entrenador del Cádiz CF B.

El vigente campeón del Grupo X de Tercera vuelve a entrar en escena. Por segundo año consecutivo, el Cádiz CF B arranca la temporada en una categoría que no pudo abandonar aunque lo mereció con creces. Sin embargo, los aragoneses Teruel, primero, y Ejea, después, se cruzaron en el camino de un filial cadista que dejó huella.

Pero en el fútbol todo va tan deprisa que eso ya es pasado. La mejor prueba de ello es que algunos de los artífices de ese excelente curso no repiten esta temporada . Así será porque el portero David Gil y el atacante Manu Vallejo (alma máter de 'La Bandita') han dado el salto al primer equipo, un hecho impensable en los últimos tiempos en la entidad del Ramón de Carranza. Ausencias a la que se une la circunstancial de David Toro, citado esta semana por Álvaro Cervera.

Tampoco están en este equipo jugadores como Momo (se marcha a Francia tras no recalar definitivamente en el Real Murcia) o Juampe (ahora en el Sevilla Atlético), entre otros.

Por si fuera poco, Mere puso fin a su etapa al frente del Cádiz CF B para tomar las riendas del Fuenlabrada y un excompañero suyo como el onubense Juanma Pavón es el encargado de ponerse al frente con buena parte de la plantilla del pasado ejercicio y otros que han llegado como Luismi López, José Antonio Franco, Pekes o Iván Chapela.

Así se presente el filial gaditano esta tarde a las 19.30 en tierras aracelitanas para hacer frente al Ciudad de Lucena , una escuadra que ha cambiado casi toda su plantilla (el último en llegar ha sido el meta Antonio Sillero) pero que sigue contando en el banquillo con Diego Caro.

«Nos hemos preparado bien, hemos competido en la pretemporada y los nuevos se han adaptado. Ahora tenemos que demostrar todo lo que hemos ido trabajando en las últimas semanas», afirma Pavón justo antes del estreno en una categoría en la que gaditanos y sevillanos siguen llevando el peso.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación