Cádiz CF

Nuevo año con el mismo once

A falta del estado de Salvi, todo indica que Cervera apostará por repetir equipo

No parece que vaya comerse mucho el tarro Álvaro Cervera este domingo en Pamplona. Tampoco tiene razones para ello después del 3-0 con el que el Cádiz CF despidió el año con el Deportivo en Carranza. Tan solo puede estar a la espera de preguntar mañana –día en que el equipo sale de viaje a Navarra– a Salvi por su estado físico después de verlo entrenar con sus compañeros ayer. El resto, casi que cualquier aficionado se lo puede saber de carrerilla.

El caso es que, incluso con el sanluqueño dentro de la convocatoria, lo más lógico sería que el entrenador cadista repitiese el mismo once que tan buenos resultados le dio ante el once gallego , un equipo muy distinto en cuanto a juego al pamplonica que entrena Josega Arrasate, más rocoso, como el Cádiz. Será pues un partido intenso, de pugna y para el que Cervera tiene pensado repetir en la medular con estre triple pivote al que tanto se agarra cada vez que sale de casa. Así, Garrido y José Mari estarán en una sala de máquinas por la que aparecerá de vez en cuando Álex Fernández, que dependiendo de cómo vaya los acontecimientos caerá menos o más a la banda derecha.

Por lo demás, Cifuentes estará en la portería. La defensa será para Correa, Kecojevic, Mauro y Brian. En la banda izquierda correrá Jairo Izquierdo mientras que Manu Vallejo se entenderá con Álex para repartirse las tareas de interior, mediapunta, extremo y mediocentro. Y arriba, el Conde. Un once de garantías que ya demostró como se las gasta ante los gallitos de la categoría y que quiere comenzar el año mordiendo en una plaza de Primera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación