Cádiz CF

Nano y sus lágrimas: «Siento mucho el Cádiz CF, siento que estamos haciendo algo grande»

El delantero recuerda que hay que ganar este sábado para lograr el objetivo: "Hay que conseguirlo este sábado"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Nano Mesa no ha tenido la fortuna de materializar en goles su importancia en el Cádiz CF esta temporada. Porque lo segundo, su presencia en el equipo, ha sido fundamental para un Álvaro Cervera que confía a ciegas en el jugador canario, clave en muchos encuentros más allá de si ha marcado más o menos goles.

El jugador sabe que el objetivo está cerca pero hay que rematarlo. "Llevamos dos victorias muy buenas que nos han dado un colchón de puntos pero está todo apretado por detrás, ahora tenemos que ganar el sábado y esperar a conseguir el objetivo que todos queremos".

El delantero apunta que "nosotros trabajamos día a día. Es cierto que tras el confinamiento hemos tenido algunos resultados que no nos han acompañado pero se ha visto que somos un equipo, que luchamos todos, los que jugamos y los que no, y ahora hemos tenido buenos resultados".

Jugar y rendir como un equipo, una clave más del Cádiz CF. " El míster nos dice que tenemos que estar bien, presionar y darlo todo hasta el final . Hay compañeros que pueden ayudar desde el campo, los jugadores que no estamos siendo titulares lo dejamos todo en el campo para conseguir los resultados y el objetivo que queremos. El míster ha hecho muchas rotaciones y los de arriba estamos bien. Somos una gran familia, nadie se cree mejor que nadie".

Ganar al Fuenlabrada

Nano desvela que el equipo ha llegado bien al reinicio del campeonato. "Cuando pasó el confinamiento hay que ponerse en forma pronto porque sabíamos que íbamos a volver a jugar y sobre todo mentalizados para estar bien. La pretemporada fue cortita pero suficiente para coger la dinámica. Estos partidos no han sido malos, excepto el del Tenerife, y ahora tenemos que darlo todo en estos tres partidos que quedan".

Ahora lo importantes es ganar al Fuenlabrada en Carranza. "Los equipos no regalan nada y el Fuenlabrada no lo va a hacer. No va a ser fácil pero jugamos en casa y seguro que la afición nos va a apoyar aunque sea desde la distancia y esperemos conseguir lo que queremos este sábado".

Nano dejó una de las imágenes de la victoria en Almendralejo con sus lágrimas en el Francisco de la Hera: "Llevamos todo el año primeros y sacando muchos puntos. El otro día me salió del ama llorar, siento esto, siento que estamos haciendo algo muy grande y que estar en Primera es algo muy grande".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación