CÁDIZ CF

(VÍDEO) Así es Murilo de Souza, la nueva baza ofensiva del Sporting

El atacante brasileño llegó al final del mercado de invierno, se estrenó como goleador ante el Racing y ya piensa en la cita del viernes ante el Cádiz CF

Cedido con opción de compra llegó el brasileño Murilo de Souza al Sporting al final del pasado mercado de invierno y ya está empezando a ofrecer su rendimiento con la elástica rojiblanca. A sus 25 años de edad, este jugador zurdo que puede jugar por ambas bandas del ataque, e incluso en la punta de lanza , ya se ha empezado a ganar el cariño de la afición del Sporting, una de las más fieles de la categoría.

Natural de São José do Norte (Brasil), el aterrizaje de Murilo en Europa fue en el año 2017 después de firmar por el Nacional de Madeira, club con el que consiguió el ascenso a la Primera División de Portugal tras recalar después de su etapa en el Barra brasileño.

Procedente del Sporting de Braga, equipo con el que compitió en la 'Europa League' y que apostó por él en su día desembolsando 400.000 euros, Murilo de Souza llega a Gijón con la intención de quedarse. Ya lo demostró la semana pasada ante el Racing en El Sardinero en su primer encuentro como titular (ya había debutado una semana antes desde el banquillo ante el Mirandés) y ahora quiere volver a hacerlo ante el Cádiz CF en El Molinón. Frente a los santanderinos marcó uno de los goles en la victoria sportinguista (0-2) . Frente al Cádiz CF quiere repetir.

Quiere que sea su momento para no volver a ser cedido. «Todos muy concentrados porque además nos llega ahora un partido muy exigente» , apuntó esta semana en la sala de prensa de Mareo.

Y aseguró después de celebrar su primer gol como sportinguista: « Fue un momento fantástico. Sobre todo al marcar y poder celebrarlo con una afición de verdad». El brasileño se había quedado perplejo ante el poder de 'La Mareona' en los Campos de Sport del Sardinero.

También señaló sobre su llegada: « Me han facilitado la adaptación. El Sporting tiene jugadores de muy buena calidad y es muy fácil jugar con ellos».

En este sentido, Javi Fuego, uno de los veteranos en las filas del vestuario sportinguista, señala sobre el futbolista brasileño: «Ha tenido muy buenos minutos en el tiempo que ha jugado. Vino con humildad y con ganas de trabajar».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación