Cádiz CF

Mere renueva con el Fuenlabrada hasta 2021

El técnico portuense asegura que se siente muy cómodo en el club madrileño y se medirá con el Cádiz CF la próxima temporada

La excelente temporada que ha cuajado el CF Fuenlabrada le ha valido a Mere para renovar hasta 2021 . El entrenador gaditano seguirá al frente de la nave madrileña las dos próximas campañas, por lo que se enfrentará al Cádiz CF en la competición liguera. Tras proclamarse campeón de Segunda B, Mere renueva contrato junto a su preparador físico, Miguel Chamorro.

Mere Hermoso llegó al club madrileño el pasado verano, tras la renuncia de Eloy Jiménez, para tomar las riendas del Fuenlabrada con la pretemporada ya comenzada. La apuesta de la directiva fuenlabreña al apostar por un técnico novel en la categoría de plata ha resultado todo un éxito . De esta forma Mere se ha ganado su confianza para diseñar el nuevo proyecto en la categoría de plata del fútbol español.

"Es una gran ilusión competir en LaLiga 1/2/3 y poder hacerlo con el Fuenlabrada . Lo que más ha pesado en la renovación es darle continuidad a lo que venimos haciendo. Estoy muy a gusto trabajando en el club, con la gente que hay aquí y no quería cambiar eso" , aseguró a los medios del club tras certificar su continuidad.

El técnico de El Puerto de Santa María llegó al Fuenlabrada en julio de 2018 tras dirigir dos años y dejar huella en el Cádiz B al que ascendió de Tercera. Su carrera como entrenador se inició en el Puerto Real y en el Racing Portuense y también dirigió al Conil y Algeciras, donde tuvo su primera experiencia en Segunda B.

Con el Fuenlabrada la carrera de Mere da un salto y se estrenará en Segunda división. El técnico andaluz marca un objetivo: "Tenemos que asentarnos en el fútbol profesional" .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación