CÁDIZ CF

Mere: «No podemos especular y tenemos que llevar la iniciativa»

El entrenador del Cádiz CF B avisa en la previa del histórico duelo ante la SD Ejea: «Hay que tener los pies en el suelo y estar preparados para todo, pues será un encuentro muy igualado»

Mere, entrenador del Cádiz CF B

Llegó el momento más esperado de la temporada para el Cádiz CF B. Esta vez, a diferencia de la anterior ante el CD Teruel, ya no existe oportunidad para subsanar el error. Ahora se firma un histórico ascenso a Segunda B (el primero en la historia del filial cadista) o el equipo sigue en Tercera una temporada más aunque ha firmado un brillante campeonato en el Grupo X de Tercera. No hay más. Y todo ello en 90 minutos o, como mucho, con 30 minutos más y posibles penaltis.

Después del 1-1 cosechado por el Cádiz CF B en Ejea de los Caballeros, el míster cadista Mere apuesta por la concentración en un cruce que, aunque es ligeramente favorable a su escuadra, todavía no está decidido. El domingo a las doce en El Rosal llegará la hora de la verdad. « Será muy igualado como en la ida , con dos equipos parejos. Tendremos que estar preparados para todo, porque puede ser un partido de 90 minutos o más», aclara el entrenador de El Puerto de Santa María.

Del mismo modo, Mere reconoce que sus pupilos están recibiendo mucho apoyo durante todo este tiempo. A fin de cuentas en ellos está hacer historia con la casaca amarilla del filial gaditano. «Hemos despertado mucha expectación ante el logro que se puede conseguir», señala. Aunque también añade: « Actuaremos con cautela aunque sabiendo que el premio es muy grande , sobre todo más jugando en casa. Los jugadores sienten ese calor y quieren dar una alegría a la afición y al club».

Asimismo, el técnico del Cádiz CF B aclara: «Tenemos que afrontar el encuentro con los pies en el suelo y saber que no hay nada conseguido ». Pues, como Mere avanza: «Ellos son expertos, están bien trabajados y tienen buenas individualidades. Es un partido complicado en el que puede pasar de todo. Hay una ventaja mínima por el empate con goles, pero no nos puede cambiar la actitud. No podemos especular y hay que llevar la iniciativa frente a la SD Ejea ».

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación