Cádiz CF B

Mere destaca y avisa del potencial del Teruel

"Es un equipo muy serio y contra el que tendremos que hacer las cosas muy bien para desestabilizarlo", dice el técnico del Cádiz CF B

A. C.

Mere y Raúl López, durante el encuentro ante el Ceuta en El Rosal. Foto: Cádiz CF.

El entrenador del Cádiz CF B, Mere, espera con paciencia pero muchas ganas el comienzo del 'play off' ante un rival que "que ha hecho muy bien las cosas durante el campeonato y que ha sido líder la mayor parte de la liga.  Es un equipo que le gusta llevar la iniciativa, que tiene un buen trato de balón gente y que funciona bien a nivel ofensivo, con calidad en medio campo y con un mediocentro muy participativo y con gente con pegada arriba. Es un equipo muy serio que no se va a a descomponer y que tendremos que hacer las cosas muy bien para desestabilizarlos".

"A sus vez", siguió diciendo, "tenemos que ser capaces de contrarrestar su potencial, que lo tienen, para mantener la puerta a cero e intentar afrontar la vuelta con un resultado que nos permita conseguir el ascenso".

Mere Hermoso ha preparado durante toda la semana el encuentro con los suyos en un claro ambiente de optimismo: “Conseguir el campeonato ha dado mucha moral al vestuario para trabajar la primera eliminatoria. Empieza un campeonato nuevo donde no hay margen de error”.

El vestuario es consciente del momento actual: “Los jugadores saben que es importante volver al inicio y trabajar con compromiso máximo. El equipo está en un buen momento de juego y hay que aprovecharse de eso”.

Habrá lleno en el campo Ramón Blanco de la ciudad deportiva y el técnico quiere que todo reme a favor: “Sentirse respaldados será muy importante. Hay mucho en juego y se parecerá más al ambiente de la última jornada. Los nervios no deben convertirse en ansiedad”.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación