Cádiz CF

El mensaje de Cervera al Cádiz CF

Cervera aprovechó el amistoso ante Las Palmas para recordar que solo cuenta con un lateral izquierdo

En el partido disputado ayer contra la Unión Deportiva Las Palmas,  Cervera no pudo alinear al único lateral izquierdo con el que tiene claro que va a contar esta temporada, el uruguayo 'Pacha' Espino. El lateral, que llegó al Cádiz CF en la pasada temporada, se encontraba con molestias y el míster se vio obligado a prescindir de él. En su lugar salió Sergio Sánchez, que durante la presente pretemporada ha desfilado ya por todas las posiciones de la zaga. El catalán, uno de los pilares en el centro de la defensa cadista, disputó todo el partido hasta su lesión cuando faltaban poco menos de 20 minutos para el final del encuentro. En esta ocasión, Cervera no tuvo más opción que poner en su lugar a Brian, quien tiene ya bastante claras sus posibilidades de jugar con el equipo esta temporada. Su entrada al campo sirvió para que se viviera uno de los momentos polémicos del partido, con parte de la afición aplaudiendo al ex del Granada cuando ingresaba al terreno de juego, mientras criticaban la decisión de Álvaro Cervera de no contar con él, a lo que el propio Sergio Sánchez respondía con gestos a la grada para que animaran al equipo.

Cervera lo tiene claro

El técnico, una vez más, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje al club en relación al puesto de lateral zurdo. Y es que Cervera prefiere mantener a Rhyner de central, a pesar de que el peruano pueda ocupar ambas posiciones en la defensa . Las características que el entrenador pide a sus hombres en la retaguardia hacen que en estos instantes tan solo cuente con Espino para el flanco izquierdo. Por tanto, tras probar incluso al canterano Javi Navarro en esta posición, el único sustituto del uruguayo, al menos en estos envites de pretemporada, parece ser Sergio Sánchez.

La secretaría técnica cadista, con Óscar Arias a la cabeza, continúa sondeando el mercado buscando un futbolista de garantías para que pueda competir con Espino por un puesto en el lateral izquierdo titular en el primer equipo amarillo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación