Darwin Machís, atacante del Cádiz CF.
Darwin Machís, atacante del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Marcos Mauro y Machís, entre algodones

El argentino está prácticamente descartado debido a una micrrorotura fibrilar, mientras que el venezolano padece una fuerte contractura y queda pendiente de evolución

Por  11:50 h.

Marcos Mauro y Darwin Machís dos jugadores habituales en el once de Álvaro Cervera ya han comenzado el proceso de recuperación. El central argentino no pudo viajar a Tarragona el pasado fin de semana por lesión, mientras que el atacante venezolano sí disputó la primera media hora de juego (en la que marcó un gol y fue el gran peligro de los cadistas sobre el césped) pero se tuvo que retirar lesionado.

En este sentido, el doctor Salvador Castillo ha emitido un parte médico en el que señala que “Darwin Machis padece una fuerte contractura que le deja pendiente de evolución, mientras que Marcos Mauro sufre una micrrorotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps“.

En ambos casos ya se ha comenzado el proceso de recuperación. Eso sí, la presencia de Marcos Mauro queda prácticamente descartada para jugar ante el Albacete este sábado en el Estadio Ramón de Carranza. En cuanto a Machís habrá que ver su evolución en los próximos días y, en función de su estado físico a finales de la semana, Álvaro Cervera tendría que decidir.