Barral y Marcos Mauro, en un entrenamiento.
Barral y Marcos Mauro, en un entrenamiento.

Cádiz CF

Marcos Mauro: “Hay que olvidarse de todo, vamos a jugar a morir”

"Siempre hemos dado la cara cuando hemos estado con el agua al cuello", apunta el zaguero

Por  12:38 h.

Marcos Mauro analiza la final que el Cádiz afronta este sábado en Granada. El central argentino no olvida que el equipo llega tras “un mazazo” como el que recibieron frente al Tenerife.

“Fue jodido pero a partir del lunes ya estamos pensando en Granada. Vimos que el partido estaba controlado y que no nos hacían ocasiones. Sin embargo en una jugada fortuita nos marcaron. No queda otra que intentar seguir”, explica el zaguero.

Mauro recuerda que “vamos a un campo complicado ante un rival que no se juega nada pero que tiene una de las plantillas más competitivas. El vestuario está tranquilo, sabíamos que nos íbamos a jugar todo al final. Estamos con confianza sabiendo que va a ser difícil pero este equipo siempre ha dado la cara cuando ha estado con el agua al cuello”.

Sereno y tranquilo, el defensa del Cádiz transmite lo que se vive en el vestuario de cara al duelo en Los Cármenes. “En partidos de este tipo no perdemos los nervios. Siempre lo intentamos hacer bien pero este es un partido totalmente diferente. Hay que olvidarse de todas las rachas, hay que jugar un partido que se adelanta al ‘play off’. Lo vamos a jugar a morir, estoy seguro que vamos a tener un resultado favorable”.

Sobre el Granada, el central destaca que “los equipos cuando no tienen presión dan una versión distinta. Espero que no lo haga el Granada, depende más de nosotros que de ellos. Estamos tranquilos porque dependemos de nosotros mismos, teniendo la victoria en la mano no tenemos que mirar a otros campos”.

Un partido con buena parte de la afición cadista presente en Granada. “Sabemos que cuando el Cádiz juega fuera está siempre arropado y eso nos ayuda. No pensamos que no podamos meternos en el ‘play off'”.