CÁDIZ CF

Marc, el verdugo del Cádiz CF, opta al premio al mejor jugador de la 40ª jornada

Jaime Mata (Valladolid), Álex Gallar (Huesca), Manu Barreiro (Nástic) y Papu (Zaragoza), rivales del delantero del Barça B, autor de dos goles ante los cadistas

A. V.

Marc Cardona, con el Barça B.

Verdugo del Cádiz CF el pasado domingo en el Minisestadi, el delantero azulgrana Marc Cardona opta al premio al mejor jugador de la 40ª jornada de LaLiga 123.

Natural de Lérida, aunque criado en Jerez de la Frontera, el exjugador del Atlético Sanluqueño fue una auténtica pesadilla la pasada jornada para los cadistas, que perdieron 3-1 ante el Barça B. Así fue gracias a dos goles de Marc Cardona en la primera media hora de la cita, firmando el segundo de esos tantos desde el punto de penalti.

Con estos dos goles, Marc Cardona acumula siete dianas esta temporada con el filial culé en LaLiga 123. De todos ellos, tres goles han sido ante el Cádiz CF, uno de ellos en el Ramón de Carranza y otro en el Miniestadi.

Para conseguir el galardón de esta jornada, Marc Cardona tendrá que superar a  Jaime Mata (Valladolid), Álex Gallar (Huesca),  Manu Barreiro (Nástic) y Papu (Zaragoza).

No será sencillo para el delantero del Barça B, ya que el 'pichichi' Mata marcó tres goles en el 1-5 del Valladolid ante el Lorca, al tiempo que Papu hizo lo propio en el Zaragoza-Albacete (4-1). Además, dos tantos fueron obra del excadista Manu Barreiro en la victoria del Nástic ante la Cultural Leonesa (5-3). Finalmente, Álex Gallar sólo marcó un gol pero fue clave para que el Huesca lograra en Lugo un histórico ascenso a Primera División. Una diana histórica esta última.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación