Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Manuel Vizcaíno: «El VAR ha hecho justicia»

«Ha sido un partido en el que el Racing ha empujado y apretado en su campo, pero creo que hemos merecido ganar», señala el presidente del Cádiz CF

Por  10:32 h.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, fue protagonista en ‘El Partidazo’ de la COPE al terminar la cita de su equipo, con vitoria incluida, en Santander ante el Racing (1-2).

«Ha sido un partido en el que el Racing ha empujado y apretado en su campo, pero creo que hemos merecido ganar», apuntaba el máximo mandatario del Cádiz CF antes de aplaudir la actuación del videoarbitraje: «El VAR ha hecho justicia. Aunque a veces te perjudique es bueno para el fútbol que una jugada se pueda ver en repetidas ocasiones».

Con el Cádiz CF líder de LaLiga SmartBank en este inicio de la competición, con cuatro victorias cosechadas en cuatro encuentros, Vizcaíno señalaba: «Seguimos arriba, estamos ilusionados y hay que ir partido a partido. Nuestro objetivo ahora es ganar al Girona, nuestro próximo adversario».

Y todo ello en una categoría que otra vez volverá a estar muy disputada. «En Segunda compiten muchos equipos históricos y se le da dimensión a las retransmisiones en televisión, algo que antes era impensable. Eso unido a la competitividad de una categoría muy reñida hace que los aficionados se enganchen cada año. Hay mucha historia en esta categoría», destacaba Vizcaíno.