CÁDIZ CF

Manuel Vizcaíno: «Los clubes grandes son los que saben respetar su historia»

El presidente del Cádiz CF valora el papel de Pepe Mejías como leyenda de la entidad gaditana

ALFONSO CARBONELL

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente cadista Manuel Vizcaíno asistió en primera persona a otro momento inolvidable para el cadismo. Pepe Mejías , histórico jugador del Cádiz CF, ya tiene una puerta a su nombre, tal y como sucedió en 2018 con Mágico González.

Noticias relacionadas

La puerta número 5 del coliseo gaditano lleva desde este miércoles el nombre de uno de los mejores jugadores de la historia del club cadista. Sin lugar a dudas, un hecho que un emocionado Pepe Mejías ha agradecido al presidente cadista.

En este sentido, Vizcaíno destacó la figura de Pepe Mejías y señaló: «El que no recuerda su historia está condenado a repetirla. Los clubes grandes son los que respetan su historia y han conseguido que lleven más de cien años abierto. Por eso queremos que se cree una base sólida para que el futuro se presente de mejor manera».

En cuanto a la manera de catalogar a las leyendas cadistas, el presidente del Cádiz CF apuntó: « Se llevará a cabo una vez al año. El corte para ser considerado una leyenda cadista será un consenso entre los historiadores y el club. Ahora bien, también habrá reconocimientos con otro tipo de actos a personas que, sin llegar a ese nivel de leyenda, han contribuido a forjar la historia del Cádiz CF».

Al ser preguntado por la similitud entre el debut de Pepe Mejías y el de Manu Vallejo, el presidente del Cádiz CF no dudó en señalar: «No sabemos si Manu Vallejo llegará a ser Pepe Mejías. Su irrupción nos ha sorprendido a todos y el que diga lo contrario miente. Es un chico que está creciendo y creo que va a crecer mucho más ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación