El jugador del Valencia es uno de los capitanes de la sub'21
El jugador del Valencia es uno de los capitanes de la sub'21

Cádiz CF

“Manu Vallejo es un jugador muy versátil”

Carlos Soler, capitán de la sub'21, elogia la figura del futbolista chilanero que también será su compañero en el Valencia CF

Por  20:13 h.

La selección sub’21, con el cadista Manu Vallejo a la cabeza, ya se encuentra en Bolonia, donde ha quedado concentrada para continuar preparando la fase final del campeonato de Europa de la categoría y cuyo primer envite será el próximo domingo ante Italia.

El futbolista valenciano Carlos Soler es uno de los principales referentes del combinado nacional y a su vez se ha convertido en una persona de confianza para el joven gaditano con el que además compartirá vestuario la próxima temporada en el Valencia CF. Sobre el canterano cadista explicó que “Manu es un jugador versátil, puede jugar en varias posiciones y se desenvuelve bien, es rápido y ágil de movimientos y tiene un muy buen disparo”.

A su vez, también se refirió al central de la sub’21 Jorge Sáenz, que también ha sido contratado por su club. “Jorge es un central alto, pero a la vez rápido, es contundente y sale bien con el balón jugado”, afirmó el centrocampista, quien elogió la política de fichajes del Valencia.

“Es una buena táctica, porque son jugadores jóvenes con proyección y además españoles que conocen el idioma y no van a tener problemas de adaptación, y que aún están por explotar”, destacó.