Cádiz CF

Manu Vallejo gana puntos en Valencia

Con el excadista sobre el campo, su equipo no ha perdido en ninguno de los cinco partidos disputados hasta el momento en Liga y Champions

Manu Vallejo no lo está teniendo fácil en esta nueva andadura en el Valencia. Pero el chiclanero ha tirado de casta y tesón para saber esperar su oportunidad y ganarse la confianza del cuerpo técnico, compañeros y aficionados cuando salta al terreno de juego. De momento ha jugado poco en liga, 112 minutos en cuatro partidos, y ha podido debutar en Champions, todos ellos como revulsivo. Sin embargo, el excadista tiene a su favor las estadísticas que indican la imbatibilidad del cuadro ché cuando él está en el campo.

Con Marcelino García Toral su presencia en la plantilla parecía complicada. Incluso se habló desde su incorporación en verano de una posible salida como cedido. Sin embargo Manu Vallejo ha entrenado duro, en silencio, para abrirse camino a base de minutos, aprovechando las bajas que el equipo acumulaba en ataque en las últimas jornada de liga y Champions.

A base de humildad y espíritu de equipo, el chiclanero se ha metido en el bolsillo al nuevo técnico, Albert Celades, que lo 'bautizó' en Primera en La Catedral, San Mames , donde los valencianistas comenzaron una andadura positiva con Vallejo en el campo. Allí ganó 1-2 y el excadista incluso tuvo oportunidad de marcar, dejó destellos de su olfato goleador, se marcó un par de acciones de mérito, pero sobre todo expuso su máxima entrega sobre el campo. Una semana después, volvió a tener minutos en la victoria sobre el Alavés en Mestalla.

Sin embargo, durante las dos jornadas posteriores volvió a quedarse fuera de la competición, pero cuando regresó, ante el Sevilla , la fortuna volvió a sonreír al cuadro de Celades, que acabó empatando un partido que se le había puesto cuesta arriba. En este partido fue considerado uno de los artífices de la reacción ché, junto a Rubén Sobrino, e incluso se le anuló un gol.

Celades volvió a contar con Manu Vallejo ante el Español , que aportó su granito de arena a la victoria en Cornellá y el pasado martes se convirtió en jugador de Champions participando activamente en la remontada valencianista ante el Lille . Tal y como señala el diario Valencia Plaza, el gaditano se ha convertido en 'TalisManu' Vallejo.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación