CÁDIZ CF

Manu Vallejo y España Sub 21 se juegan el pase a la final del Europeo

La selección francesa será el rival a las 21.00 horas en el Mapei Stadium de Reggio Emilia

La selección española Sub 21 se juega este jueves su pase a la final de la Eurocopa celebrada en Italia y San Marino. Será ante Francia y con la intención de 'La Rojita' de llegar a su octava final. La cita empezará a las 21.00 horas, será televisada en directo por 'Cuatro' y tendrá lugar el Mapei Stadium de Reggio Emilia.

Allí estará el chiclanero Manu Vallejo , que el otro día al fin pudo debutar en el Campeonato de Europa al entrar en la recta final del último encuentro ante Polonia. Fue una participación testimonial, pero ahí estuvo el futbolista formado en la cantera del Cádiz CF y que ya es propiedad del Valencia.

Campeón de Europa de la categoría en cuatro ocasiones (1986, 1998, 2011 y 2013), el combinado español se presenta en las semifinales de la competición después de haber liderado su grupo. No fue nada sencillo, ya que España comenzó perdiendo 3-1 ante la anfitriona Italia. Posteriormente resolvió la papeleta a lo grandes al vencer 2-1 a Bélgica y 5-0 a Polonia.

Francia, que ya se proclamó campeón en el año 1988, llega invicta a las semifinales. En sus primeros partidos venció 2-1 a Inglaterra y 1-0 a Croacia. En el tercero empató 0-0 con Rumanía, dándose el resultado que clasificaba a ambos conjuntos y eliminaba a Italia.

En la otra de las semifinales, que se celebrará este jueves a las 18.00 horas, Alemania medirá sus fuerzas ante Rumanía.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación