CÁDIZ CF

Manu del Moral: «Ante el Cádiz CF debemos tener confianza en nuestro trabajo»

«No tenemos nada que envidiar a ningún equipo», asegura el veterano delantero andaluz del Rayo Majadahonda

Llegó en el mercado de invierno procedente del Nástic y ahora su objetivo es que el Rayo Majadahonda mantenga la categoría en su primera temporada en la LFP. El veterano Manu del Moral llegó al Cerro del Espino para aportar y eso intenta hacer desde el primer momento. «Desde el primer día me he encontrado con un grupo humano muy bueno en todos los aspectos. Aquí estoy como si estuviera con mi familia», señala en una entrevista concedida a los medios oficiales del club majariego.

Natural de Jaén, el que fuese delantero internacional con España cuenta ya con 35 años de edad. Experiencia no le falta para asumir el reto. Por eso aclara: « Hay que pensar en el Cádiz CF e intentar sacar los tres puntos. Tenemos que estar mentalmente equilibrados y tener confianza en nuestro trabajo».

Sobre su actual escuadra, este 'viejo rockero' del balompié nacional afirma: «El Rayo Majadahonda tiene una idea de fútbol concreta y la lleva a cabo, sin pensar que es un equipo pequeño o nuevo en la categoría. Lo estamos demostrando ante adversarios con mucha historia y mucho presupuesto. No tenemos nada que envidiar a ningún equipo con el balón en los pies».

Bache de resultados

Dos derrotas ante Tenerife (1-3) y Mallorca (2-0) han truncado la buena racha de un Rayo Majadahonda capaz de ganar 0-2 en Riazor hace tres semanas. En este sentido, Manu del Moral destaca: «Ahora pasamos por una fase algo irregular por las dos derrotas sufridas, aunque seguimos vivos y en la pelea. Eso es lo importante». Y apostilla: «Somos los mejores de la categoría si tenemos en cuenta el vestuario. Es excepcional y todos nos sentimos importantes y respaldados por todos».

En cuanto a su participación a las órdenes de Antonio Iriondo, el atacante andaluza puntualiza: «Tengo ganas de coger el ritmo. Las dos lesiones han impedido que tenga continuidad».

Finalmente Manu del Moral asegura: «Estoy encantado con la afición. No podemos pedir más».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación