CÁDIZ CF

El Mallorca refuerza su delantera

El serbio Nikola Stojiljkovic se une al croata Ante Budimir para apuntalar el ataque del próximo adversario liguero del Cádiz CF

El Mallorca , próximo adversario liguero del Cádiz CF, sigue reforzando su delantera en este mercado de invierno. Si primero llegó el atacante croata Ante Budimir , ahora lo hace el ariete serbio Nikola Stojiljkovic.

Ante Budimir ya debutó la semana pasada en El Sadar ante Osasuna en un encuentro que acabó con derrota de los baleares (2-0). El futbolista ha llegado al Mallorca cedido por el Crotone, de la Serie B italiana, hasta el próximo 30 de junio.

Por su parte, Nikola Stojiljkovic se ha convertido esta semana en la nueva incorporación de la punta de lanza insular. Llega cedido por el SC Braga, que había cedido al jugador al Estrella Roja desde el pasado verano.

Con estos fichajes, el Mallorca necesita aligerar su plantilla y uno que puede marcharse de la delantera es Carlos Castro, que no tiene la confianza del entrenador Vicente Moreno. Mientras, los dos balcánicos tendrán que competir arriba con Abdón Prats y Álex López.

Otra novedad llega en el capítulo de bajas, ya que  Alejandro Faurlin se marcha cedido al Marbella hasta el 30 de junio. El centrocampista argentino regresará a Segunda B, categoría en la que ya jugó con el Mallorca.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación