CÁDIZ CF

Malbasic se cita con los cadistas en las redes sociales

Este martes a las 18.00 horas habrá una charla digital a través de Twitter y Facebook Live

Filip Malbasic fue uno de los fichajes de invierno en las filas del Cádiz CF y hasta la fecha ha dejado destellos de lo que puede aportar en el club gaditano. Es cierto que el delantero no ha marcado todavía con la elástica amarilla, pero sí lo es que gracias a una perfecta asistencia suya fue Alberto Perea el encargado de abrir el marcador en Las Palmas durante un encuentro liguero que acabó con victoria cadista (1-2).

Noticias relacionadas

Este martes a las 18.00 horas será Malbasic protagonista , pero a través de las redes sociales. El Cádiz CF ha apostado por una charla digital con el balcánico a través de Twitter y Facebook Live. Ahí estarán los seguidores del club amarillo para preguntar al ariete y el delantero para contestar a las cuestiones formuladas.

Cedido por el Tenerife hasta final de temporada, Malbasic nació en Serbia en el año 1992 y es internacional Sub 19 y Sub 21 con su país. Comenzó su trayectoria en el Rad Belgrado, pasando más tarde por el Hoffenheim alemán, el Lecha Gdansk polaco y el Vojvodina de su país. En 2017 fue traspasado al Tenerife, donde disputó más de 100 partidos y anotado 19 goles. Esta temporada había jugado 22 partidos y logrado cuatro goles en la primera vuelta de la competición con los insulares. En el Cádiz CF ha estado presente en cuatro citas, dos de ellas como titular y las otras dos como suplente.

De cara a su futuro, el Cádiz CF se ha reservado una opción de compra a final de temporada por Malbasic.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación