La fachada del estadio Carranza acogió la presentación de las nuevas camisetas.
La fachada del estadio Carranza acogió la presentación de las nuevas camisetas.

Cádiz CF

Mágico bautiza las nuevas camisetas

La novedad para la próxima campaña es que no habrá tercera equipación

Por  22:17 h.

Para no perder la costumbre, Mágico González también se hizo de rogar en la presentación de las camisetas que llevará el Cádiz CF el próximo curso. Si por la mañana fue algo más de una hora la que hizo esperar a alcalde y medios de comunicación, idéntico tiempo dejó que pasara para presentarse ante unos aficionados que no dudaron en reprochar al protocolo la falta absoluta de puntualidad.

Ante la tardanza del Mago, el club decidió comenzar con el desfile de camisetas que portarían los jugadores que la defenderán este año.

Así que por la fachada del estadio Carranza desfilaron Cifuentes, Perea, los fichajes Carmona y Matos… Entre todos, mostraron al público congregado las camisetas de entrenamiento, el chándal de paseo y las nuevas equipaciones que como novedad este año no hay tercera.

El más ovacionado de todos fue Perea, que dijo que espera “olvidar las lesiones para dar a la afición lo que se merece”. Por su parte, Carmona manifestó que está deseando jugar en Carranza como local porque “ya de visitante se me ponían los vellos de punta”.

Otro de los ídolos del cadismo actual, el roteño José Mari, que vestía la segunda equipación declaro que “esta vestimenta suplente tiene mucha fuerza, como va a tenerlo el equipo con el apoyo de la afición”, dijo.

Entre tanto, se explicó que las calzonas de la segunda equipación serán amarillas, azules o blancas, dependiendo del rival.

Una vez se presentaron todas las camisetas, salió Mágico como fin de fiesta recibiendo el calor de los suyos.