Machís celebra un gol con su selección.
Machís celebra un gol con su selección.

CÁDIZ CF

Machís y Venezuela debutan ante Perú en la Copa América

La cita tendrá lugar este sábado a las 21.00 hora española en el Arena Do Gremio

Por  10:58 h.

Venezuela, la selección de Darwin Machís, debuta este sábado a las 21.00 horas en la Copa América ante Perú en una cita que tendrá lugar en el Arena Do Gremio.

La selección ‘Vinotinto’ inicia su andadura en Brasil encuadrada en el Grupo A, el mismo en el que la anfitriona Brasil y Bolivia se encuentran. De hecho, ambas selecciones dieron ayer por la madrugada el pistoletazo de salida a la competición desde el Estadio Morumbí. Los brasileños ganaron 3-0 con dos goles de Coutinho y uno más de Everton Sousa.

La siguiente cita de Venezuela llegará el martes 18 de junio a las 2.30 hora española. Será ante la anfitriona Brasil en el Arena Fonte Nova.

La fase de grupos la cerrará Venezuela con su encuentro ante Bolivia dentro de una semana, el sábado 22 de junio, a las 21.00 hora española en el Estadio Mineirao.

En estos encuentros espera estar presente Darwin Machís, la estrella del Cádiz CF durante la segunda vuelta de la competición liguera. Un futbolista que no pudo estar en las dos últimas citas del Cádiz CF ante Extremadura y Sporting por estar con su selección nacional en la Copa América. Casualidad o no, el equipo cadista salió derrotado de ambos encuentros y se quedó sin estar presente por estas fechas en el ‘play off’ de ascenso a Primera.