Cádiz CF

Machís, mejor jugador de febrero de La Liga 123

El futbolista venezolano se ha adjudicado este premio tras marcar tres goles y ser una de las piezas clave del Cádiz CF

Darwin Machís, jugador del Cádiz CF, ha sido galardonado con el Premio al Mejor Jugador de LaLiga 1|2|3 en febrero. El futbolista venezolano se ha adjudicado este premio tras marcar tres goles y ser una de las piezas clave del conjunto gaditano, que logró tres victorias de cuatro posibles en el último mes de competición.

El mes de febrero comenzó con los primeros destellos de calidad del '17'. El Cádiz cayó ante el R. Oviedo, pero ya se empezó a ver lo que podría demostrar el rápido jugador del cuadro gaditano. Marcó en la derrota en el Carlos Tartiere y dejó buenas sensaciones en el primer partido con la elástica amarilla. A partir de ahí, todo fue a más hasta el punto de conseguir dos goles más en los importantes triunfos a domicilio ante Alcorcón y Nástic, respectivamente, y ayudar con su juego en la victoria de los suyos por 2-0 frente al CD Tenerife.

Darwin Machís recogerá el premio ante su afición en los instantes previos al partido entre el Cádiz CF y el CD Lugo, que se disputará el sábado 16 de marzo a las 18:00 horas.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación