Cádiz CF

Machís y Espino entran en la prelista del Cádiz CF

Cervera lo cita dentro de los 20 jugadores, de los cuales deberá descartar dos

//

Noticias relacionadas

Darwin Machís ha pasado la prueba de fuego que este viernes tenía y ha entrado en la prelista de convocados de 20 jugadores que suele hacer Álvaro Cervera cada vez que su equipo juega como local.

El entrenador cadista ha incluido también varias novedades en su lista pero es significativo que haya metido dentro al venezolano que como es sabido se lesionó hace una semana en el campo del Nàstic al sufrir una contractura en su muslo.

Junto al jugador vinotinto también se encuentran los siguientes jugadores: Cifuentes, David Gil, Rober Correa, David Carmona, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos, Espino, Sergio González, Edu Ramos, José Mari, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Aketxe, Jairo, Renella, Manu Vallejo, Lekic y Querol.

Se quedan fuera por lesión Servando, Marcos Mauro y Garrido. Igualmente, no entran en los planes del entrenador Brian, que ya debe estar recuperado de sus molestias pero vuelve a estar a la sombra de Matos y ahora también de Espino. Al jugador catalán le volverá a acompañar en la grada el delantero Barco.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación