Fernando Arévalo, expresidente de la FPC.
Fernando Arévalo, expresidente de la FPC.

CÁDIZ CF

La FPC busca nuevo presidente

Este lunes comienza el plazo de presentación de candidaturas de cara a unas elecciones a la presidencia que tendrán lugar entre el 9 y el 12 de noviembre

Por  17:05 h.

La carrera hacia la presidencia de la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) ya ha comenzado. Anunciada en su día la marcha de Fernando Arévalo después de cuatro años al frente del organismo cadista, ya se han publicado las fechas para conocer el nombre del nuevo presidente de la FPC.

Y así, en función del artículo 20 de los estatutos de la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC), Fernando Arévalo, el presidente en funciones (y que no se presentará por motivos personales), ha convocado elecciones a la presidencia con el siguiente calendario electoral:

Presentación de candidaturas: desde el día 8 de octubre de 2018 hasta el día 21 de octubre de 2018, ambos incluidos.

Revisión de candidaturas: desde el día 22 de octubre de 2018 al día 25 de octubre de 2018, ambos incluidos.

Publicación de candidaturas: día 26 de octubre de 2018. Se publicará el nombre de la peña y la persona que la representa como candidato.

Impugnación de candidaturas: desde el día 27 de octubre de 2018 al día 31 de octubre de 2018. ambos incluidos.

Respuesta a impugnaciones: si las hubiera antes del día 5 de noviembre 2018.

Día de las elecciones: fin de semana del 9 al 12 de noviembre coincidiendo con la disputa del partido Cádiz CF-Reus, en día y horario por determinar. Dicha fecha se elegirá para fomentar la participación de las peñas, coincidiendo con la del partido citado y se comunicará mediante convocatoria de asamblea extraordinaria.