Manuel Botubot y Manuel Vizcaíno firman el acuerdo de colaboración.
Manuel Botubot y Manuel Vizcaíno firman el acuerdo de colaboración.

Cádiz CF

Los veteranos del Cádiz CF, de la mano de su club

Este fin de semana se celebrará en el Irigoyen la cuarta edición del Trofeo para viejas glorias

Por  17:53 h.

El Cádiz CF y la Asociación de Veteranos del Cádiz CF han firmado un nuevo convenio de colaboración este miércoles en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

Manuel Vizcaíno y Manuel Botubot, presidente del Cádiz CF y de la Asociación de Veteranos respectivamente, aprovecharon el acto de presentación del Trofeo Carranza de Veteranos para realizar el acto formal de la firma.

Trofeo de Veteranos

Asimismo, el acto fue aprovechado también para presentar la VI edición del Trofeo Carranza de Veteranos en un acto público que estuvo conducido por José María Riol.

La nueva edición se disputará los días 3 y 4 de agosto en las instalaciones municipales del Manuel Irigoyen y participarán el Cádiz CF Veteranos, la Asociación de Canteranos Cadistas, el Vejer Balompié de Veteranos y una selección de la LFV de Cádiz.

Cabe destacar que el torneo tendrá, un años más, un marcado carácter benéfico, ya que tantos los participantes como el público asistente participarán en una recogida de alimentos.

El propio Riol representó a la Liga de Veteranos, Rafael Muñoz al Vejer Veteranos, José Ramón Jiménez a la Asociación de Canteranos y Manuel Botubor al CF Veteranos. Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad cadista, presidió la mesa y cerró el acto con unas palabras de agradecimiento y recordó la importancia de “respetar y honrar la historia del club”, a la vez que afirmó que “nosotros seguimos apoyando a los veteranos”.

El Trofeo Carranza de Veteranos se disputará este fin de semana.

El Trofeo Carranza de Veteranos se disputará este fin de semana.