Un año más, a peña Cuatro Gatos organizará su concurrido acto.
Un año más, a peña Cuatro Gatos organizará su concurrido acto.

Cádiz CF

Los ‘Oscar’ del Cádiz CF ya tienen sus premiados

La peña Cuatro Gatos entregará sus galardones el próximo viernes 8 de noviembre

Por  17:22 h.

Un año más, la Peña Cadista Cuatro Gatos ha dado a conocer los galardonados en la XII edición de sus premios correspondientes a la temporada 2018-2019, y que al igual que en anteriores ocasiones tendrá un carácter benéfico y solidario.

La elección de los premiados se ha producido por votación de los propios peñistas, recayendo los premios en las siguientes personas y entidades:

– Gato de Angora, a la persona/entidad más destacada de la temporada 2018-2019, el Cádiz CF B.

– Gato de Escayola, que tiene un carácter critico pero en el sentido más amable y distendido, otorgado a la persona/entidad menos acertada de la temporada pasada, recayendo Javier Tebas Medrano, como presidente de la LaLiga, responsable de la programación y horarios de los partidos, poco amables con el aficionado.

– Gato con Botas, a la persona o entidad, que por sus actividades difunden el cadismo, ha recaído en la Peña Cadista Sección Chirino.

– Premio Don Gato, por toda una vida dedicada al cadismo, otorgado a título póstumo en José Ramírez “Pepe Ramírez”, por su trayectoria y dedicación en los desplazamientos durante muchos años, para seguir al Cádiz CF, siendo estandarte de la marea amarilla.

El presentador del acto será Fernando Arévalo Rosado, peñista de la Sección Barbate y ex presidente de la Federación de Peñas Cadistas.

El acto se celebrará el próximo 8 de noviembre de 2019 a las 19:30 horas en la Sala de Conferencias de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del Campus de Cádiz de la Universidad de Cádiz, en el edificio del Antiguo Hospital de Mora.

Al finalizar el mismo, en el Salón Social del Club Caleta se disfrutará de un ágape mediante la celebración de una Barra Solidaria a favor y gestionada por la Asociación Mujeres Las Desamparadas. Lo recaudado, unido a las aportaciones de patrocinadores, colaboradores, sorteos etc., ira destinado a esta asociación.