El Cádiz CF seguirá con su pretemporada.
El Cádiz CF seguirá con su pretemporada.

CÁDIZ CF

Los Barrios, siguiente parada en la pretemporada del Cádiz CF

Este martes a las 20.30 horas tendrá lugar el tercer amistoso de los amarillos en San Rafael, con motivo de la XXIV edición del Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios

Por  10:57 h.

El Cádiz CF disputará en la tarde-noche de este martes su tercer encuentro amistoso de la pretemporada. Después de golear al Barbate (1-4) y ganar de manera más ajustada al Chiclana (1-2), ahora llega el turno de disputar la XXIV edición del Trofeo Alcalde Villa de Los Barrios en el Estadio San Rafael.

Los hombres de Álvaro Cervera medirán sus fuerzas ante la UD Los Barrios, escuadra que volverá a competir en el Grupo X de Tercera una temporada más. Por lo tanto, un escalón más en la preparación de un Cádiz CF que hasta ahora ha jugado frente a adversarios de categorías aún menores.

La cita ante la UD Los Barrios (20.30 horas) llegará en un intenso día en el que tocará entrenamiento matinal a las 9.30 horas en El Rosal y, posteriormente, serán presentados Iza y Rhyner alrededor de las 13.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza.

Y todo ello en una semana en la que comenzará el ‘stage’ de pretemporada en Benalup (jueves a las 18.30 horas) y en la que también se visitará el Campo de Gibraltar el próximo sábado a las 20.30 horas para disputar el cuarto amistoso ante la Balona. La cita ante el equipo de Segunda B llegará con motivo de la edición del XXXII Trofeo Ciudad de La Línea.