Salvi y Alvarito, en un entrenamiento de esta pretemporada.
Salvi y Alvarito, en un entrenamiento de esta pretemporada.

Los Barrios-Cádiz CF (Previa) La plantilla casi al completo se da cita en Rota

No disputaran el encuentro ni Garrido por lesión ni Aketxe que se incorpora el sábado

Por  16:52 h.

Tras vencer al Barbate en su campo en el primer partido de la temporada por 0-9, el Cádiz CF se enfrenta este miércoles a la Unión Deportiva Los Barrios en el Arturo Punta Vela de Rota a las 20.30.

Para esta ocasión volverán a la convocatoria cadista todos los jugadores que acudieron a la boda de Salvi y que coincidió con el encuentro del sábado pasado. El propio Salvi, José Mari, Álvaro García y Cifuentes se suman a la convocatoria de Cervera. Además  se espera que los nuevos fichajes, Jauregi, Matos y Carmona, se vuelvan a enfundar la camiseta cadista y, en el caso de Mario Barco, pueda finalmente debutar en pretemporada. Barco no jugó el partido en Barbate debido a unas molestias.

Por otro lado, vuelven a estar presentes los canteranos David Gil, Pablo Vázquez, Sergio, David Toro y Manu Vallejo, algunos de los que causaron muy buena sensación en Barbate.

En cuanto a las bajas, no estarán en el terreno de juego ni Garrido que sigue lesionado ni Aketxe que hasta el sábado no se espera su incorporación a la plantilla de manera oficial.

Respecto al último fichaje del Cádiz CF, Karim Azamoum, está previsto que se incorpore a los entrenamientos este mismo miércoles, aunque sin el transfer lo más probable es que no dispute el amistoso contra Los Barrios.