Los Barrios-Cádiz CF (Previa) La plantilla casi al completo se da cita en Rota

No disputaran el encuentro ni Garrido por lesión ni Aketxe que se incorpora el sábado

CRISTINA MORENO

Salvi y Alvarito, en un entrenamiento de esta pretemporada.

Tras vencer al Barbate en su campo en el primer partido de la temporada por 0-9, el Cádiz CF se enfrenta este miércoles a la Unión Deportiva Los Barrios en el Arturo Punta Vela de Rota a las 20.30.

Para esta ocasión volverán a la convocatoria cadista todos los jugadores que acudieron a la boda de Salvi y que coincidió con el encuentro del sábado pasado. El propio Salvi, José Mari, Álvaro García y Cifuentes se suman a la convocatoria de Cervera. Además  se espera que los nuevos fichajes, Jauregi, Matos y Carmona, se vuelvan a enfundar la camiseta cadista y, en el caso de Mario Barco, pueda finalmente debutar en pretemporada. Barco no jugó el partido en Barbate debido a unas molestias.

Por otro lado, vuelven a estar presentes los canteranos David Gil, Pablo Vázquez, Sergio, David Toro y Manu Vallejo, algunos de los que causaron muy buena sensación en Barbate.

En cuanto a las bajas, no estarán en el terreno de juego ni Garrido que sigue lesionado ni Aketxe que hasta el sábado no se espera su incorporación a la plantilla de manera oficial.

Respecto al último fichaje del Cádiz CF, Karim Azamoum, está previsto que se incorpore a los entrenamientos este mismo miércoles, aunque sin el transfer lo más probable es que no dispute el amistoso contra Los Barrios.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación