CÁDIZ CF

Los 24 convocados del Albacete para buscar la permanencia en Cádiz

Los excadistas Kecojevic, Erice, Eddy Silvestre y Karim Azamoum regresarán al Ramón de Carranza; sus compañeros Sergio Sánchez, Querol y Acuña no jugarán

24 jugadores han sido citados por el técnico andaluz Lucas Alcaraz de cara al decisivo encuentro que el Albacete disputará este lunes a las 21.00 horas en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF, una cita en la que los manchegos se juegan no descender a Segunda B. Un duelo, además, al que llega fuera de los puestos de descenso tras golear 4-1 al Zaragoza en el Estadio Carlos Belmonte.

A la convocatoria del Albacete regresa Manu Fuster , que no pudo estar ante el Real Zaragoza por sanción, mientras que a las ausencias de los lesionados Sergio Sánchez y Querol (cedidos también por el Cádiz CF) se han sumado las de los lesionados Gorosito y Caro. También será baja el delantero Acuña por acumulación de amarillas.

En cambio sí llega a tiempo Ojeda, uno de los auténticos protagonistas en la victoria manchega ante el Zaragoza el pasado viernes, tras mejorar de sus molestias físicas.

De esta manera, la convocatoria de 24 jugadores del Albacete para viajar a tierras gaditanas la forman los guardametas Tomeu Nadal y Brazao , además de Arroyo, Fran García, Kecojevic, Chema, A. Benito, Barri, Erice, Eddy Silvestre, Karim Azamoum, Diego Caballo, Susaeta, Manu Fuster, Maikel Mesa, Pedro, Álvaro Jiménez, Dani Ojeda y Zozulya. Todo ello sin olvidar a los canteranos Víctor, Fer Navarro, Abdul, Adrián y Miguel Ángel.

Por lo tanto, los excadistas Kecojevic, Erice, Eddy Silvestre y Karim Azamoum podrán volver al que fue su estadio para tratar de conseguir la permanencia del Albacete en Segunda, algo que no podrán decir Sergio Sánchez, Querol ni Acuña.

Los futbolistas del Albacete están citados a las 10.15 horas de este lunes, día del encuentro, en las instalaciones del club para dirigirse al aeropuerto de Los Llanos, desde donde despegarán a las 11.00 horas. El equipo, ya en tierras gaditanas, se concentrará en el Gran Hotel Ciudad del Sur, hará noche en tierras gaditanas y regresará el martes a las 11.30 horas a la capital manchega.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación