El Rosal se llenó en el debut liguero del Cádiz CF B esta temporada.
El Rosal se llenó en el debut liguero del Cádiz CF B esta temporada.

CÁDIZ CF

Lleno asegurado en el Cádiz CF B-Badajoz

El campo Ramón Blanco, escenario principal del Rosal, estará hasta la bandera este domingo a las 11.30 horas

Por  16:31 h.

Segundo encuentro liguero en El Rosal y segundo lleno asegurado para ver en acción al Cádiz CF B. Así lo ha anunciado el Cádiz CF este viernes al dar a conocer que ya no quedan localidades disponibles para la cita entre el filial cadista y el Badajoz del próximo domingo a las 11.30 horas. Algo similar a lo sucedido en la primera jornada del campeonato liguero ante el Real Murcia.

Se tratará, por tanto, del primer partido en horario matinal para el Cádiz CF B en la presente temporada. Eso sí, de nuevo se celebrará en el campo Ramón Blanco, el principal de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Nada nuevo al ser el escenario elegido por el club para los encuentros del filial cadista una temporada más.

El Cádiz CF B contará de nuevo con el apoyo de varias peñas cadistas desde las gradas de este escenario. Y es que la Federación de Peñas del Cádiz CF (FPC) ha fletado un autobús para aquellos seguidores cadistas que deseen asistir al encuentro entre Cádiz CF B.

Cinco euros es el precio de este desplazamiento, teniendo cada seguidor y abonado del Cádiz CF que activar su entrada gratuita con el club por los canales habituales.