CÁDIZ CF

A las puertas del stage de pretemporada

El Cádiz CF, que juega este sábado en Chiclana su tercer amistoso, inicia el próximo lunes una semana de concentración en tierras murcianas

ANTONIO VALIMAÑA

La plantilla durante un entrenamiento esta pretemporada.

El Cádiz CF ya afronta el fin de semana previo a su stage de pretemporada. Lo hace con sesiones matinales que viernes y sábado se celebran desde las 9.30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz (El Rosal). Además, y como colofón a este primer tramo de la preparación estival que se inició el pasado lunes 9 de julio, este sábado a las 20.30 horas llegará su tercer amistoso de la pretemporada frente al Chiclana en el Municipal chiclanero.

El duelo en tierras chiclaneras llegará después de dos citas previas. La primera tuvo lugar la semana pasada en Barbate y acabó con goleada amarilla (0-9). La segunda se celebró el miércoles de esta semana en el Estadio Arturo Puntas Vela de Rota ante la UD Los Barrios (0-4) y también finalizó con una notable victoria cadista.

El domingo tocará jornada de descanso y será el lunes cuando comience el stage en tierras murcianas. Una semana se prolongará esta concentración en La Torre Golf (Murcia) y allí se disputarán dos partidos más. El primero de ellos frente al Hércules (Segunda B) el miércoles a las 19.30 horas en las instalaciones de Pinatar Arena. El segundo ante el Elche (recién ascendido a LaLiga 123) el sábado a la misma hora y en el mismo escenario.

Posteriormente llegará el mes de agosto y tres nuevos compromisos pondrán a punto la maquinaria dispuesta por Álvaro Cervera. El miércoles 1 de agosto ante el Marbella en el Estadio Antonio Barbadillo de Arcos de la Frontera, al tiempo que el viernes 3 y el domingo 5 el Cádiz CF se verá las caras en el Trofeo Ciudad de La Línea ante la Balona y el recién ascendido Mallorca. Serán los pasos previos antes de un nuevo Trofeo Carranza que aún no tiene completado su cartel.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación