CÁDIZ CF

Las primeras declaraciones de Quique Pina tras salir de prisión

El consejero del Cádiz CF se muestra tranquilo en una pequeña entrevista a la radio Onda Regional de Murcia

Quique Pina, en el palco de Carranza junto a David Navarro, Juan Carlos Cordero y Javier Manzano.

El consejero del Cádiz CF Quique Pina regresaba este sábado a Carranza tras ser puesto en libertad sin fianza el pasado lunes 19 de febrero. El murciano atraviesa una situación sumamente complicada. Fue detenido el 31 de enero acusado de tres delitos (blanqueo de capitales, contra la Hacienda pública y de insolvencia punible) y pese a salir de prisión el panorama es muy oscuro. Sus declaraciones están llenas de contradicciones según el juez De la Mata y las escuchas enmarcadas dentro de la Operación Líbero juegan en su contra.

No obstante, Pina se aferra a la última decisión del magistrado, que le permitió abandonar la cárcel aunque con severas restricciones. Y con sus movimientos pretende aislarse del proceso judicial para seguir con su labor en el Cádiz CF. Su aparición por el estadio gaditano es un mensaje claro de que sigue ahí, por lo que Manolo Vizcaíno le debería devolver las funciones deportivas que le revocó tras la detención.

A esa guerra civil entre el murciano y el sevillano se le ha unido ahora otra de mayor importancia. Ante la tormenta, Pina desea transmitir tranquilidad. En la zona mixta atendía por sorpresa a uno de los reporteros enviados por Onda Regional de Murcia encargado de cubrir el Cádiz CF-Lorca FC. El consejero amarillo asegura estar "bien, todo bien. Moralmente me encuentro bien. Y el Cádiz CF y la afición me han recibido bien ", contesta de forma escueta.

"Creo que todo va a salir bien. En ese aspecto estoy tranquilo. Ahora lo importante es ganar partidos ", despeja el expresidente del Granada CF.

Se mantiene al margen de la investigación judicial. Eso es lo que dice con sus palabras. "No estoy pensando en eso. Ha sido una pesadilla que se ha pasado. Ya estoy con mi familia y con mi profesión, que es el Cádiz, y ahora no pienso en nada más. Mis próximos pasos son seguir con mi trabajo y todo se aclarará".

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación