La afición cadista, en la grada del Juegos Mediterráneos hace dos temporadas.
La afición cadista, en la grada del Juegos Mediterráneos hace dos temporadas.

Cádiz CF

Las entradas para Vallecas, a la venta en Carranza

Los abonados pueden adquirir, desde este martes a las 17:30 horas en las taquillas del estadio Ramón de Carranza, las localidades disponibles

Por  12:28 h.

El Cádiz Club de Fútbol visitará al Rayo Vallecano este domingo a las 21:00 horas en el estadio de Vallecas. El club madrileño ha enviado un paquete de entradas que estará disponibles para los abonados cadistas desde este martes a las 17:30 horas en las taquillas del estadio Ramón de Carranza, en horario habitual.

Cada abonado podrá adquirir una entrada al precio de 25 euros en Tribuna Alta Lateral, pudiendo portar un máximo de dos carnés a la hora de realizar la compra.

De igual forma, desde la Federación de Peñas, una vez conocidos los precios facilitados por el club vallecano, se estipula la realización del desplazamiento en bus que saldrá a las 00:30h del domingo 10 y regresará tras el partido.

El precio de bus+entrada es de 65 euros y está a la venta desde el pasado martes en la sede de la Federación, sita en el club cadista, en horario de 17:30-20:00h