Cádiz CF

Las entradas de Copa, a la venta desde el miércoles

Los abonados del Cádiz CF tienen hasta el sábado 30 de diciembre para activar sus carnets

L. V.

El Cádiz CF consiguió el pase copero ante el Betis.

El próximo miércoles 3 de enero a las 21:00 horas el Sevilla Fútbol Club visitará el estadio Ramón de Carranza en encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Los abonados del Cádiz CF deberán realizar una activación del carné en taquillas o a través de plataforma online a un precio único de 5 euros. Dicha activación (pinchando en el banner que existente en la página web del Cádiz CF) estará disponible hasta el 30 de diciembre a las 14:00 horas. Las localidades que no hayan sido activadas por los abonados quedarán liberadas a partir de ese momento.

Para el resto de aficionados las entradas tendrán un precio de: 25 euros en fondos*, 30 euros en preferencia alta*, 40 euros en preferencia baja, 50 euros en tribuna alta y 60 euros en tribuna baja.

(*) En el caso que quedaran localidades sin activar disponibles a partir del 1 de enero.

El horario de taquillas a partir del miércoles 13 de diciembre seguirá siendo el habitual de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 horas.

Intercambio de entradas entre clubes a 15 euros

Asimismo, ambos clubes han acordado el intercambio de 400 entradas a 15 euros para los partidos a disputar en el Ramón de Carranza y el Ramón Sánchez-Pizjuán. De esta manera los aficionados sevillistas podrán adquirir en su estadio localidades para el encuentro a disputar el próximo 3 de enero.

En las próximas fechas se informará las fechas para poder adquirir algunas de las entradas para el partido de vuelta que se disputará en la capital hispalense en jueves 11 de enero, y que se pondrán a la venta en las taquillas de Carranza para la afición amarilla.

Desde la entidad cadista se agradece la predisposición mostrada para alcanzar este acuerdo con beneficio del fútbol y de los aficionados de ambos clubes.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación