CÁDIZ CF

Las cinco bajas seguras del Elche ante el Cádiz CF

El sancionado Dani Calvo y los lesionados Nuke Mfulu, Óscar Gil, Claudio Medina y Víctor Rodríguez se perderán la cita; Andoni López, tocado, es duda

Hasta cinco bajas confirmadas tiene el Elche de cara a su encuentro del próximo martes a las 21.45 horas en el Estadio Martínez Valero ante el Cádiz CF. Por una parte, los lesionados Nuke Mfulu, Óscar Gil, Claudio Medina y Víctor Rodríguez. A ellos se une el sancionado Dani Calvo.

En este sentido, Pacheta, entrenador de la escuadra franjiverde, señaló en la rueda de prensa previa al Elche-Cádiz CF: «Nuke Mfulu está convaleciente, Óscar Gil tiene un problema menor de lo que en un principio creíamos, Víctor está preparado para entrar próximamente en el grupo y Claudio tiene molestias que esperamos que remitan. Eso sí, ninguno llegará a tiempo a la cita».

El centrocampista congoleño lleva tres semanas sin poder ser partícipe, mientras que el lateral derecho (uno de los titulares habituales en el once ilicitano) no pudo estar presente en tierras grancanarias. Menos continuidad tiene el delantero Claudio Medina, quien pocas veces ha sido titular.

Apenas ha podido tener protagonismo Víctor Rodríguez en su regreso al Martínez Valero tras su paso por Getafe y Sporting, y su última etapa en el Seattle Sounders de la MLS norteamericana.

A ellos se une el sancionado Dani Calvo, uno de los habituales en el centro de la zaga. El central oscense fue el verdugo del Cádiz CF la temporada pasada en tierras ilicitanas con un gol que decidió el encuentro.

La lista de bajas se podría ampliar si el lateral izquierdo Andoni López, con un golpe, no se recupera a tiempo. Todo ello sin contar con el típico cansancio acumulado en tan apretado calendario, hecho que motivará nuevas modificaciones en el once del Elche para recibir al Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación