CÁDIZ CF

«La sanción al Cádiz CF es injusta y desproporcionada»

«El jugador estaba libre y se comprobó que así fue», señalan Martín José García, abogado del Cádiz CF; y Quique Pérez, director corporativo y de negocios del club cadista

El 'Caso Momo' acapara la atención informativa del Cádiz CF en estos días. Tal ha sido el revuelo montado que el central senegalés del Cádiz B acudió a la sala de prensa del Rosal junto a Martín José García, abogado del Cádiz CF; y Quique Pérez, director corporativo y de negocios del Cádiz CF.

A la hora de tratar el asunto señalaron: «El Consejo de Administración quiere manifestar su indignación por una sanción desproporcionada. Se quiebran los procedimientos para dotar de seguridad a un proceso de transferencia internacional establecido por la propia FIFA. Tenemos en nuestro poder el transfer y si eso falla, todo el sistema falla. El Cádiz CF ha seguido todas las normas de la FIFA  y el sistema no detecta nada cuando Momo llega a nuestro club».

Y continuaron: «Por parte del Cádiz CF lo que se ha querido es evitar la situación de desamparo en la que estuvo el jugador. No había percibido salario de ningún club. El jugador estaba libre y se comprobó que así fue. El Cádiz CF ha obrado de buena fe y con respeto escrupuloso a todo lo establecido. Depuraremos las responsabilidades que procedan. Quiero mandar un mensaje de tranquilidad a todo el cadismo y en esto coincide el despacho internacional que lleva el caso que el TAS nos va a dar la razón. Esto no va a afectar a la parcela deportiva ».

«Recibimos el pasado martes la resolución y a la hora de recibirla tuvimos los razonamientos jurídicos de la resolución. Una vez vistos solicitaremos la suspensión cautelar. Es curioso que no se condene en costas al Cádiz CF», avisaron.

Y por último puntualizaron: «Si como dice el Watford, Momo estaba cedido en Croacia, el plazo de fichajes en Inglaterra acaba el 8 de agosto, y no solicitan el transfer de vuelta. Solicitamos el pase del jugador a FIFA y quedó bien claro que el jugador estaba libre ».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación