Garrido ha entrenado con una férula hasta ahora.
Garrido ha entrenado con una férula hasta ahora.

Cádiz CF

La sala de máquinas recuperará la normalidad

José Mari y Garrido se perfilan como el doble pivote ante el Sporting este viernes

Por  8:00 h.

No se le puede achacar al doble pivote inédito que Cervera colocó en el Carlos Belmonte la derrota del pasado viernes. El trabajo de Edu Ramos y Bodiger fue digno, a pesar de que el entrenador no hiciera acabar el encuentro a ninguno de ellos. El francés fue el primer cambio del técnico, que aprovechó la amarilla que vio el centrocampista para hacer debutar este año al canterano Sergio González. Por su parte, Edu Ramos dejó su sitio en el centro del campo a Ález una vez que Cervera lo sustituyó por el debutante Jurado.

Lo cierto es que fue sin Bodiger ni Edu Ramos cuando el Cádiz CF más se echó hacia delante en busca del gol y, por consiguiente, más se rompió el equipo, que vería como en el 92′ de partido Zozulia marcaba el gol de la victoria para el Albacete.

Más allá de que Edu Ramos y Bodiger completasen un partido correcto, parece claro que este viernes Cervera volverá a darle la normalidad perdida en Albacete a su centro del campo. De entrada, José Mari volverá a la titularidad una vez que cumplió su partido de sanción la pasada jornada. Y aunque habrá que esperar a conocer cómo están las molestias en la mano de Garrido, lo más probable, tras cumplir tres partidos de baja, es que el vasco regrese ya de una vez por todas para dotar de mayor identidad al equipo con la presencia de dos miembros importantes de la guardia pretoriana de Cervera en la sala de máquinas.