Cádiz CF

La Rosaleda tumbó la gran racha del pasado año

La derrota ante el Málaga puso fin a siete victorias consecutivas de los de Cervera

El Cádiz CF no guarda muy buenos recuerdos de su visita la temporada pasada al estadio La Rosaled a. Entonces, como hoy, los hombres de Álvaro Cervera llegaban con una racha inmaculada de triunfos consecutivos que frenaron en seco en el feudo de los malagueños, donde perdieron 1-0.

Aunque la situación no es parecida , sí similar en el caso del Cádiz CF, que entonces llegaba como sexto clasificado y después de engarzar siete victorias de manera consecutiva. Por su parte, el Málaga era cuarto clasificado con 32 puntos, tres más que los gaditanos, que como es sabido no comenzaron muy bien la temporada ya que con una derrota en el campo del colista, Extremadura, cerca se estuvo de despedir al entrenador que este sábado llega a Málaga en lo más alto de la clasificación pero con menos contrato del que llegó el pasado pese a tener al equipo cerca de las profundidades de la tabla clasificatoria.

Aquel encuentro era el correspondiente a las decimoctava jornada de Liga . Fue el penúltimo antes de las vacaciones de Navidad, a las que el Cádiz CF llegó tras una goleada a favor en Carranza ante el Deportivo que dejaba el tropiezo en Málaga en mera anécdota.

Pero el encuentro en Málaga no salió bien desde el punto y hora en que Sergio Sánchez , entonces imprescindible y ahora defenestrado, se lesionó al poco de terminar la primera parte y con el resultado de empate. Ya en la segunda parte, y tras un dominio claro, un gol de Ricca puso por delante del Málaga para terminar la racha dorada del año pasado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación