Cádiz CF

La renovación de Cervera, «a la espera del resultado final»

El técnico cree que su continuidad por parte del club se va a tratar a final de temporada

Conforme el Cádiz CF va ganando y sumando puntos, el asunto de la renovación de su entrenador va ganando titulares y enjundia, con la sucesión de las jornadas ligueras. Aún, con 25 puntos de 30 posibles y el conjunto gaditano líder de la categoría, no hay una ofertan en firme por parte de la entidad para renovar a su técnico Álvaro Cervera.

Noticias relacionadas

Asunto que el presidente, Manolo Vizcaíno, ha argumentado dejando claro que no es el momento pero que "tenemos una conversación pendiente con Cervera". Frase que ha sido por ahora lo más cercano a una posible renovación del entrenador.

En el otro lado, el del técnico, la espera sigue a la llamada del club para que haya un encuentro y sentar las bases de una negociación. Algo que en palabras del propio Álvaro Cervera va a tardar en producirse, según ha explicado él mismo en el programa de la Cadena SER, 'El Larguero'.

"Tengo la sensación de que siempre se ha confiado en el trabajo que se ha hecho y el rendimiento que se ha sacado al equipo, pero creo que este año se va a esperar al resultado que tengas al final de lo que hagas. Es el fútbol", reconoce el propio Cervera.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación