Edu Ramos, en el entrenamineto de este miércoles. CCF
Edu Ramos, en el entrenamineto de este miércoles. CCF

Cádiz CF

La recuperación de Edu Ramos, única novedad entre los lesionados

Jurado, Fali, Akapo y Rhyner continúan de baja una jornada más, mientras que el malagueño ya está disponible

Por  13:06 h.

El parte de bajas por lesión del Cádiz CF continúa siendo importante. De los cinco jugadores que permanecían en el dique seco por problemas físicos sólo se ha recuperado el centrocampista Edu Ramos, que ya está a disposición del técnico Álvaro Cerera si lo estima oportuno.

El malagueño abandona un listado que ahora está compuesto por tres defensas Akapo, Fali y Rhyner, y un mediapunta, Jurado que aún no ha podido debutar en un partido oficial con la camiseta del Cádiz CF

Con tres ausencias, la defensa cadista continúa en cuadro, pues a la ausencia de Akapo, Fali y Rhyner habría que sumar la del lateral izquierdo Espino, si finalmente se confirma su sanción disciplinaria. De esta forma sólo estarían disponibles Iza, Cala, Mauro y Sergio Sánchez, toda vez que el técnico considera que Luis Quezada aún no está para jugar.

Por contra, la recuperación de Edu Ramos permite a Cervera tener una alternativa si finalmente Bodiger debe cumplir sanción por su expulsión en Santo Domingo, a la que se uniría José Mari, que descansó la pasada jornada por decisión técnica.