Álvaro Cervera, antes de un viaje.
Álvaro Cervera, antes de un viaje.

CÁDIZ CF

La primera plantilla del Cádiz CF inicia sus vacaciones

La despedida tuvo lugar durante la mañana de este lunes en un acto íntimo en El Rosal

Por  12:10 h.

El primer equipo del Cádiz CF ya está oficialmente de vacaciones. Después de no lograr la clasificación para el próximo ‘play off’ de ascenso a la máxima categoría, la plantilla y el cuerpo técnico de la escuadra cadista han puesto el punto y final a la presente temporada. Lo han hecho durante la mañana de este lunes en un acto íntimo en El Rosal.

Algunos de ellos no continuarán la próxima temporada en el Cádiz CF, una buena parte sí seguirán y sobre otros hay interrogantes en cuanto a su futuro. De esta manera ha sido la última vez en la que todos han compartido vestuario.

Con el periodo vacacional ya en marcha, llega el momento para confeccionar la plantilla del próximo ejercicio. Por lo tanto, y aunque siempre está en trabajo continuo, será a partir de ahora cuando el director deportivo Óscar Arias intensifique las operaciones para dar forma al nuevo Cádiz CF. Serán meses de intenso trabajo hasta el cierre del mercado estival a finales del mes de agosto.

Por otra parte, el inicio de la próxima pretemporada aún no ha sido anunciado oficialmente por el Cádiz CF, pero será a principios del mes de julio.

El filial continuará con su preparación

Aunque ya no esté el primer equipo del Cádiz CF entrenando en El Rosal durante este mes de junio, la Ciudad Deportiva de la Bahía de Cádiz seguirá acogiendo entrenamientos. Sin ir más lejos, el Cádiz CF B sigue inmerso en la Fase de Ascenso a Segunda B y el próximo fin de semana recibirá al Numancia B en este escenario. Lo hará con motivo del encuentro de vuelta de la segunda eliminatoria tras el 0-0 de la ida en Soria.