Carrillo intenta controlar un balón
Carrillo intenta controlar un balón

Cádiz CF

La Liga rechazó la cesión de Carrillo al Reus

El accionista mayoritario del club catalán desvela que estaba hecha la llegada del ariete del Cádiz CF

Por  13:43 h.

Los últimos días del mercado de verano de fichajes han sido intensos no solo en el Cádiz CF, también en el resto de equipos de La Liga 123. El caso más claro ha sido el del Reus, club que las ha pasado canutas para poder inscribir a jugadores, de hecho algunos de ellos no han podido llevarse a cabo.

En esa vorágine del Reus pescó el Cádiz CF el último día del mercado fichando a Lekic. La situación del cuadro catalán invitó al conjunto cadista a poder fichar al delantero servio en la mañana del 31 de agosto.

Fichaje que el Cádiz CF quiso compensar con la cesión de José Ángel Carrillo, tal y como ha reconocido el accionista mayoritario del Reus Joan Oliver. “A cambio de Lekic, el Cádiz CF nos ofrece la cesión del delantero centro Carrillo totalmente gratuíta pero nuevamente La Liga nos dice que no”.

De esta manera fue el ente dirigido por Javier Tebas quien ha impedido que el delantero murciano cadista acabara en las filas del Reus. Situación que no ha gustado nada en el conjunto de Tarragona. “La Liga y el control económico se han excedido de sus funciones y seguiremos trabajando para encontrar alguna solución”.

Sobre la cesión de Carrillo, Joan Oliver insiste: ”Con Carrillo nosotros obteníamos la cesión a coste cero, pero la Liga nos dice que cuenta como si lo pagara el mismo club”.